DCT es el proveedor mas importante a nivel mundial de dispositivos físicos de infraestructura inalámbrica para el manejo de activos con inteligencia procesable totalmente manejada por APIs. Fue incorporada por primera vez en 1998 después de varios años de investigación y desarrollo en la industria inalámbrica de celulares, DCT se convirtió en el fabricante líder de soluciones profesionales de monitoreo y rastreo basándose en productividad de flotilla e información de logística. Los esfuerzos de la compañía se enfocan en desarrollar aplicaciones que estén en línea con las requerimientos mas demandantes para los mercados y segmentos comerciales, industriales y automotrices. DCT esta innovando todos los días apoyando a los usuarios a manejar y controlar sus activos remotos

 

Nuestra Visión

Primero, empezamos con el hardware Syrus GPS – un dispositivo inteligente de reporte de rastreo, después Syrus Watch, un Sistema de Comunicación de Control de Calidad y Dispositivo de Diagnostico Remoto, seguido por, una amplia gama de accesorios integrados optimizados para desarrollar modelos específicos de negocio. Posteriormente fue desarrollada una solución empresarial para el manejo total de la nube / aplicación de habilitación de la plataforma Pegasus Gateway para simplificar la creación de sus propias aplicaciones y soluciones m2m/loT de extremo a extremo.

Después, siguiendo esta visión, un multiple carrier 3G/GPRS conectividad m2mCloud Connect fue creado para permitir flujo de data de Syrus GPS a la solución Gateway. Actualmente, estamos lanzando Syrussmart, un Mercado de Aplicaciones completo que permite a los proveedores de servicio a nivel mundial entregar aplicaciones en todo el mundo.

Misión

Nuestra misión es simple, exceder las expectativas de nuestros clientes proporcionando un valor agregado en soluciones amigables y profesionales de rastreo, entregando información analítica confiable y segura en tiempo real para la productividad de la flotilla.